Las oficinas de Alvantia se tiñen de rojo para celebrar sus decimoséptimas navidades y poner fin a un año cargado de retos para la compañía. Un 2020 en el que hemos tenido que adaptarnos a una nueva normalidad y a superarnos para conseguir que todo vaya bien. Este es un breve resumen de lo que nos ha deparado este año…
Debido a las circunstancias marcadas por el Covid-19, Alvantia ha tenido que adaptarse a una nueva realidad, en la que hemos tenido que cambiar lo offline por lo online y asumir nuevos retos que han sido inesperados.
En el mes de marzo, durante los inicios de la pandemia, compartíamos noticias en nuestro Blog sobre el Covid-19 y la financiación comercial: ¨¿Cómo puede ayudar la financiación comercial en la crisis del Coronavirus?¨ , en la que trasladábamos nuestra visión de la situación y contexto que estábamos viviendo desde un punto de vista económico y financiero.
También, compartimos mensajes motivadores, como la entrada en el Blog de ¨Todo irá bien¨ en la que nuestro CEO, Roberto Gutiérrez Bezanilla compartía con nosotros unas palabras muy emotivas.
En el mes de Julio publicamos un artículo para el World Factoring Yearbook – Publicación de BCR en asociación con FCI, llamado ¨La importancia del SCF en tiempos de crisis¨, un artículo dedicado principalmente a reflexionar sobre los productos, servicios y herramientas que más pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a salir hacia delante.
En septiembre acudimos al evento online del XI Congreso Internacional de la Asociación Polaca de Factoring. Este congreso es uno de los eventos más importantes en el calendario de los profesionales de factoring y finanzas en Polonia. Este año, debido a las circunstancias del Covid-19, tuvimos que asistir vía online.
Como este año no hemos podido celebrar nuestra tradicional comida de Navidad, los empleados de Alvantia hemos compartido un momento mediante un ¨Brindis Online¨ en el que nos hemos sentido todos un poco más cerca en estos tiempos tan difíciles.
También un año más, hemos celebrado el Día de los Niños, pero esta vez de forma online, mediante una videollamada para interactuar con los más pequeños. En ella, los niños eran los protagonistas, nos enseñaron sus Christmas de Navidad y nos contaron aquellas cosas que les iban a pedir a los reyes.
Hemos acabado este año colaborando más que nunca con causas solidarias, como lo es la iniciativa de Los Reyes Magos de Verdad, haciendo posible un año más que muchos niños y ancianos en riesgo de exclusión social tengan un regalo en Navidad. Además, también hemos colaborado en la recogida de alimentos para ayudar a que este colectivo no pase hambre en estas fechas.
De esta forma concluimos el 2020 y damos paso con mucha fuerza al 2021, un año en el que esperamos que la situación mejore y podamos seguir avanzando juntos hacia el futuro. Desde Alvantia te deseamos muy felices fiestas por medio de este christmas electrónico que hemos realizado con mucho cariño.
¡Feliz Navidad!
Si quieres ver nuestra felicitación navideña, haz click: