Como cada año, Alvantia ha vestido de rojo sus oficinas para celebrar la época más destacada de su calendario. Y es que, además de las fiestas de Navidad, la compañía celebra también por estas fechas su nacimiento, allá por el año 2003, cuando su CEO Roberto Gutiérrez decidió fundarla el 30 de diciembre, un día poco usual para la constitución de una empresa.
Quince años después, Alvantia ha pasado de ser una pyme con menos de 10 empleados y sometida a las incertidumbres de aquel entonces a una compañía con una fuerte solvencia económica, presencia internacional y un centenar de trabajadores en plantilla. El crecimiento de nuestra actividad se ha mantenido firme durante todos estos años, incluso durante la época de la crisis económica, evidenciando nuestro saber-hacer y prestigio dentro del sector.
La evolución de Alvantia como empresa ha estado profundamente marcada por la ampliación del abanico de los servicios prestados, incorporando a la consultoría tecnológica inicial los servicios de gestión de proyectos de desarrollos a medida y, actualmente, la oferta de productos de Financiación Comercial.
Si echamos la vista atrás al camino recorrido, resulta sorprendente cómo hemos podido evolucionar tanto (en términos de escala, servicios y posicionamiento) manteniendo nuestra esencia y señas de identidad intactas: la integridad, la capacidad de innovación, la orientación a la excelencia y nuestra cercanía y compromiso tanto con nuestros compañeros como con nuestros clientes.
Una buena muestra de esa cercanía del equipo la hemos atestiguado en algunas de las actividades que son ya tradición de Alvantia por estas fechas, como la Comida de Navidad, celebrada el viernes 30 de noviembre en el restaurante Loft 39 de Madrid, o la Carrera de las Empresas (16 de diciembre), en la que nuestros compañeros más aficionados al deporte compartieron una mañana de running junto a más de 17.000 participantes.
Para mostrar nuestras oficinas a los más pequeños de la casa, hemos organizado el Día de los Niños el 14 de diciembre a modo de “Jornada de Puertas Abiertas”. Con sus talleres y felicitaciones navideñas, los grandes protagonistas de estas fiestas hicieron más amena la recta final del año, contagiándonos su ilusión.
Con esa misma ilusión afrontamos el próximo año, un 2019 lleno de retos que suponga una mejora con respecto al ejercicio anterior. Por medio de esta felicitación electrónica, os deseamos unas felices fiestas en las que, como nosotros en este 15º aniversario, recordéis los buenos momentos vividos y os llenéis de fuerzas para un año incluso mejor.