La Navidad es una de nuestras épocas favoritas del año, y aunque las actuales vuelven a estar un poco limitadas, en Alvantia las estamos viviendo con mucha ilusión. Este año no sólo celebramos las fiestas navideñas, también nuestra «mayoría de edad»: ¡este mes cumplimos 18 años!
2021 ha sido un ejercicio repleto de retos, en el que hemos tenido que seguir afrontando el día a día con más resiliencia que nunca, adaptándonos a lo que las distintas olas de la pandemia nos han permitido hacer.
En los momentos en los que el virus nos ha dado un poco de tregua, hemos podido asistir a algún evento presencial, como por ejemplo la XXXIX Asamblea General de la AEF, una cita a la que acudimos con muchas ganas y en la que nos encantó reencontrarnos con muchos compañeros del sector de la financiación comercial.
En estas señaladas fechas, no hemos podido celebrar varias actividades y eventos que solemos realizar, pero nos hemos esforzado por mantener nuestro compromiso con algunas iniciativas como la de los Reyes Magos de Verdad, haciendo entrega de decenas de regalos a la estupenda organización que gestiona este mágico proyecto.
Y por supuesto los más peques de la familia de Alvantia no nos han fallado a la hora de complementar la decoración de nuestras oficinas, que lucen más bonitas que nunca con sus maravillosas felicitaciones.
Como la seguridad de nuestros empleados es la prioridad, en 2021 hemos seguido apostando claramente por el teletrabajo y reconvertido al online algunas de nuestras actividades, como las sesiones formativas, que siguen siendo de gran provecho para nuestro equipo.
Y es que gracias a la tecnología, hemos podido seguir trabajando al mismo ritmo desde nuestros hogares y reunirnos para establecer nuevas estrategias, solventar cualquier incidencia o simplemente charlar con nuestros compañeros para darnos ánimo y poder vernos, aunque sea a través de una pantalla. Tenemos mucho que agradecer a esa gran aliada de Alvantia, la tecnología. Por eso, este año le hemos dedicado nuestro tradicional vídeo de Navidad. Esperamos que te guste…
Para ver el vídeo, haz clic en la imagen: